25.9.06

Lo que iba a ser, la mierda que ha sido

No hay por qué pensar mal, quizás este señor Julio se sintió profundamente arrepentido de atestiguar en contra de un pobre e indefenso anciano que lo único que hizo fué servir a la patria, y por eso decidió alejarse de su familia y tomar alguna drástica decisión. O no?
Los matemáticos para probar teoremas suelen usar lo que se llama reducción al absurdo, o sea tomar el contrario de una hipótesis, y demostrar que esta no puede ser válida, por lo tanto la hipotesis original sí lo es. Es más o menos lo que intenté describir en el parrafo anterior.
Pero lo más grave es ver cómo estos reverendos hijos de puta siguen conservando una gota de poder, y un mar entero de ideas mafiosas. Como piensan que aún hoy pueden seguir haciendo desaparecer gente, y con eso sembrar el terror (porque de eso se trata el terrorismo).
Quizás este hombre no aparezca, no soy optimista. Pero espero de corazón que haya servido de ejemplo, para que el resto de los testigos en contra de los represores saque coraje, los enfrente una vez más, y les digan "no les tenemos miedo", y hagan valer por una vez la justicia de los hombres, hasta que sea la justicia de Dios que los vuelva a condenar por haber matado a tanta gente y haberle hecho tanto mal a tanta otra.
Y querido comisario, tenias razón, no es el tribunal quien te condena, es el pueblo el que lo hace, y va a ser Dios quien realmente se encargue de juzgarte un día, pero no te apures, mientras tanto esperá sentado, a la sombra de una celda cordobesa.
Por último, a todos los inútiles, boluditos, decerebrados que dicen cosas tales como "los milicos al paredon", o "hay que matarlo, no meterlo preso": SON TARADOS? cómo carajo se les ocurre aprender de la escuela militar que tanto odiaron? no se dan cuenta que es seguir con sus mismos métodos? la muerte no tiene justificación, ni por una guerra, ni por una venganza. A la carcel sí, al paredon no, porque nunca vamos a ser como ellos.