Corria el año 2001, el 2002 corria detrás... el 2000, ya no corria más.
Estabamos cursando una materia llamada Integración I y debiamos entregar un trabajo. Dicho trabajo se llamó "Cómo calentar la pava". Fué mi primer robo en la facultad, mi cómplice: Pablo Cianciosi. La gran herramienta: un gráfico cantidad de agua vs 1/t.
El mismo año el profesor de esa materia dijo: "El dolar no devalua por la T del Banco central". No hace falta explicar qué pasó después.
En tercer año, mismo profesor, distinta materia: "Economia". Debiamos entregar un trabajo para aprobar la cursada, que no entregamos. Magicamente apareció la materia como aprobada. Un impulso de moralidad nos hizo preguntarle al profesor quien dijo "Den el final y no me rompan las bolas"
Hoy di el final. Estaba haciendo tranquilamente el examen escrito cuando el tipo escribe en el pizarrón: si el BCRA tiene una reserva de X Dolares, y hay Y pesos, cuánto vale el dolar?. Quien respondiese la pregunta aprobaba. Calculadora en mano Y/X=2,45. Pero faltaba algo importante: por qué? Bueno, por la T del banco central!!! (que no habia oido hablar desde el famoso episodio de primer año). Bueno, "pasá al frente" dijo el profesor "si yo no sé nada, toco de oido le dije" (otra vez esa molesta voz de la conciencia, por qué no se callará). Pasé igual y el tipo hizo no sé qué dibujos en el pizarrón y me explicó un par de cosas, a lo que dije "si" (aunque no sé exactamente de qué estaba hablando). Me aprobó, regalandome un 7. Otro robo más, con el mismo profesor.
25.7.05
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario