Por más que ponga un portaviones en el puerto de Mar del Plata, patrulle el cielo con 50 F17, monte defensas misilisticas en nuestro país, rodee toda la sala de conferencia con tanques, jeeps, y soldados de elite, y se cubra con 150 agentes de seguridad; el problema no es ese.
En este, mi país casi libre, más o menos democrático, y algo civilizado; no despreciamos a la libertad y los derechos humanos, por el contrario: lo despreciamos a usted. A nadie le molesta "expandir la libertad", pero las armas nunca fueron el camino. Queremos ser libres "de toda dominación extranjera", ¿sabe qué significa eso? Le aviso que incluye a su país.
O Ud cree que un taliban se va a imolar porque es un pelotudo extremista? Imagine que un día una multitud de soldados vienen e invaden su país, critican sus creencias, se violan a su mujer y sus hijas (y al perrro y a usted por las dudas). No se pondria una bomba en el pecho y mataria a quién hayan señalado como culpable?
Pero no se preocupe que acá no hay talibanes. O le molesta que un grupo de personas ejerza su legitimo derecho a protestar? (también algunos zurdos boludos a 400 Km de dónde va a ser la cumbre, pero bueno). De qué tiene miedo? De mirarlos a los ojos? De decirles que cuando necesiten algo de nuestro país nos lo van a sacar por la fuerza?
Sabe qué? Metase toda su tecnología en el culo (con todo respeto), pero no se olvide ni de un satelite ni de un misil. Recuerde que fué poco tiempo después de instalar su famosa barrera antimisilistica que pasó lo de las torres gemelas.
Tampoco se olvide de meterse toda su ambición (si quiere le consigo un poco de vaselina). Recuerde que todo aquel que intentó conquistar el mundo, cayó en el intento: Napoleón, Hitler....
Mientras tanto yo voy a recordar a Rambo ayudando a los Talibanes (porque será una pelicula, pero ustedes le dieron una mano, no?)
También voy a recordar al pueblo español, que cuando vió lo que hizo el boludo (perdón, Señor boludo) de Aznar, le dieron tal patada que se tuvo que hacer un transplante de culo - y dicen que los gallegos son tontos-.
Así, que Jorgito (ya que entramos en confianza), si querés vení a mi país, pero antes dejame mandarte bien a la mierda, y a todos los pajeros que te reelijieron.
Bienvenido con sus tropas de elite, sus portaaviones, sus tanques, sus misiles, y su cara como de piedra. Bienvenido sin su familia, y sin su dignidad. Bienvenido a nuestro tercer mundo, pero que no conquista a nadie. Bienvenido al país que detuvo las invasiones inglesas con agua hirviendo y palos. Pero será realmente bienvenido cuando pueda mirar a los ojos y decir sinceramente "me equivoqué", porque si hay un Dios capaz de perdonarnos a todos (incluso a usted) , yo no puedo creerme más que él. Piense, reflexione, quizás sus principios no sean tan malos, pero su politica, quizás no lo sepa, pero está mal... Además, cuanto dinero más quiere acumular? Si por más que la cajita sea de madera de pino o de sauce, de roble o de oro, los gusanos un día se van a comer su cuerpito igual que el mio. Por ahi lo puedan congelar o mumificar, cosa muy interesante, y muy al pedo....
Como sea, venga a Mar del Plata, y disfrute nuestras playas y nuestras puteadas, bien merecidas se las tiene.
Y por si no lo entendió, se lo digo clarito en su idioma "Go back. We don´t like you Mr. Fuckermother. And if you come, can you suck me an egg? Thank you."
16.10.05
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
bien! sos un educadito barbaro con tu ultima frase.
Cabe destacar el conocimiento de ingles jejejejeje! GRANDE!
Publicar un comentario