30.7.05

Un paseo por el modelo

Hace unos días Adrian me comenta un poco del MNU de este año, y me dice que cada tanto estaba llendo de visita. Hoy me llama y me dice si queria ir, y como hay vicios que no se pueden dejar, por supuesto que contesté que si.
Así es como hoy me dí una vueltecita por el viejo y querido MNULP. Me gané una enemiga en menos tiempo del que crei que podria hacerlo, y volvieron a mi mente muchos recuerdos de auqellos tiempos como delegado, consejero, asesor, plus ultra...
Por suerte no me encontré con gente que no deseaba ver, sólo un profesor que no reconocí (así que no cuenta como si lo hubiera visto).
También está bueno la gente que hay hoy. Algunos conocidos de otros años, otros totalmente nuevos. Una muy buena onda, como siempre o casi siempre.
Es que en ese lugar, la gente que va laburar gratis, sin ninguna recompensa (porque hay quienes van por propio interés, también), es decir sin otra ambición que ayudar, termina ganando muchisimo más de lo que deja. Y así, entre todos logran esa pequeña utopia.
Claro, hoy también me gustaria haber visto -aunque sea también de visita- a Sebastian, a Marisa, a Guille, a Vanesa... (es muy larga la listade esos "dinosaurios", no por antiguos, sino por ser gigantes del MNU); siempre hay alguien que hace que esa utopias, asi de chiquitas, no sean tales. Pero estaban, yo los ví en cada gesto, las explicaciones de los consejeros, el reglamento... Pero lo peor (y pido disculpas por la vanidad) es que también estaba yo, sin que muchos lo sepan, pero esos ejemplos de cuando fuí consejero o cuando ayudé a redactar un manual, ahi estaban.
Bueno, ese fué mi paseito de hoy....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto conocerte sin conocerte, espero seguir conociendote, pero conociendote, besos, mICA.