2.2.06

Así no son las cosas

Pensaba ir a ver a Sabina, y hace rato me vengo fijando cuándo venden las entradas, por qué medios,´precios, etc. El martes hablamos con una compañera que habia un tipo que ya habian viajado conocidos de ella, que nos compraba la entrada y que sé yo. Así que fuimos como buena y civilizada gente y le reservamos (y señamos) las entradas que queriamos. Hoy nos dice que no consiguió y nos quiere vender una casi al doble de lo que salia ayer. Obviamente, que se las meta bien en el culo (aún si llegase a pensar que lo valen, por ventajeros es que no se las compro)
Además fué todo un desastre. Porque la gente que esperó toda la noche haciendo cola, al llegar a la ventanilla ya no tenia entradas. Eso no se explica. Y no me la vendan con eso que no se la esperaban, porque ya pasó con U2. Son unos hijos de puta, juegan con la ilusión de la gente, y con eso justamente no se juega.
De todas formas, es otro síntoma más del país que nos toca vivir, corrupto por donde lo miren, hasta para ir a ver un espectaculo.

No hay comentarios.: